Logo IAMCARE

Remodelación labial

La remodelación labial con ácido hialurónico de I AM CARE se adaptará a las necesidades individuales del paciente.  Tanto si el objetivo es mejorar la hidratación y jugosidad a la mucosa labial o si además se desea aumentar el volumen del labio y remodelarlo, se seleccionará el ácido Hialurónico que más se adapte a sus necesidades. 

Se tendrá especial cuidado en la evaluación de la zona peribucal o código de barras que aparece con la edad en el llamado labio blanco. Se tratará la zona en todo su conjunto. 

Es un tratamiento que se realiza rápidamente en la cabina, por un médico estético especialista que le aconsejara sobre el volumen a conseguir para un resultado natural y armonioso con tu rostro.

Hidratación y aumento labial

Ventajas

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética por sus múltiples beneficios en nuestra piel.

  • Aumenta la hidratación de la zona rellena con volúmenes naturales
  • Se reabsorbe de manera natural
  • Puede eliminarse con un compuesto que lo degrada rápidamente si queremos revertir el tratamiento

No solo conseguimos un aumento del volumen de los labios, sino que también conseguimos que se disimulen las pequeñas arrugas peribucales de los labios, conocidas popularmente como “código de barras”.

¿Cómo es el tratamiento?

Lo primero es que el médico analiza la armonía del rostro para ver qué zonas hay que tratar en los labios.

Antes de realizar las infiltraciones se pone anestesia tópica reforzada, luego se realizan las infiltraciones en el labio con nuestro ácido hialurónico que lleva combinado un anestésico local para que las molestias normales después de la intervención sean casi nulas. Usamos compuestos de las primeras marcas del mercado y el médico especialista valorará el más adecuado para tu tipo de labios y los resultados a conseguir.

Aplicamos el tratamiento para dar volumen y forma a los labios y que se vean más rellenos, sin olvidar que queden naturales y armoniosos con el resto del rostro. El éxito es que los labios luzcan bonitos sin que se note que se han sometido a tratamiento.

En las primeras horas se produce una ligera inflamación que cede en poco tiempo y en unas 48 horas puede apreciarse el resultado definitivo en los labios.

Al mes se realiza una revisión y si se necesita más volumen o definir más algún área de los labios se realiza un pequeño retoque.

¿A quién está dirigido el tratamiento?

El tratamiento de labios está indicado para pacientes que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios, también los que busquen solo hidratarlos, con unos resultados más prolongados en el tiempo.

Además, el ácido hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas peribucales (código de barras).

¿Cúanto dura?

Si bien lo habitual es que dure entre 6 a 8 meses, la constante movilidad de esta zona puede acortar este tiempo. La edad, la hidratación corporal o la época del año también pueden influir en una mayor o menor duración.

Duración de la sesión
30-40 minutos
Objetivos
Remodelación e hidratación
Edad
Desde los 25
Duración del tratamiento
4 - 8 meses

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram