Logo IAMCARE

Belleza y bienestar

Fieles a nuestra idea de que la estética debe ir de la mano del bienestar  contamos con los diversos tipos de masajes faciales y corporales que además de los beneficios reconocidos de cada uno de ellos le ayudarán a desconectar en un ambiente de relax.  En nuestros servicios de salud y bienestar le ofrecemos:

  • Los masajes corporales entre los que se encuentran  el masaje Ayurveda Udvartana, el drenaje linfático manual y exfoliación corporal
  • El masaje facial Kobido
  • Microblading y microshading para tratamiento de cejas
  • Manicura y pedicura

 

Masajes corporales

Masaje Ayurveda Udvartana

El masaje Ayurveda Udvartana es un tratamiento milenario de origen hindú, en el que se emplea polvo de plantas medicinales y especias en seco, que se friccionan enérgicamunte en todo el cuerpo.

El preparado especial que se utiliza tiene efecto depurativo, reductor, drenante y exfoliante. Sus resultados son excelentes.

Realizamos dos tratamientos udvartana. Uno de cuerpo completo (60 – 70 minutos), y el localizado (40 – 50 minutos). Posteriormente te ofreceremos una taza de té Jeevan Ayurveda Eco,  para finalizar el tratamiento.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.

Gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas, el drenaje linfático está especialmente indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja de la celulitis y para tratar edemas.

En cuanto al efecto sobre las fibras musculares estriadas, este drenaje se propone a los pacientes por su efecto relajante, especialmente en el caso de músculos tensos o hipertónicos. En general, el drenaje linfático aumenta la respuesta del sistema inmunológico, mejorando así la respuesta del sistema de defensa en las zonas tratadas con este masaje.

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.

Se recomiendan ciclos intensos inicialmente, de 2 a 3 sesiones semanales seguidas y un tratamiento de mantenimiento (2 a 4 al mes); sin embargo, estas indicaciones pueden variar en función de cada caso.

Exfoliación corporal

La piel es el órgano más grande del cuerpo y se renueva constantemente. Desafortunadamente, durante este proceso, las células muertas tienden a acumularse en la superficie, dejando la piel opaca y sin brillo.

Ya sea por cambio de estación, estas de vacaciones o simplemente por darse el lujo de una piel extra suave, una exfoliación de cuerpo completo es el tratamiento perfecto para combatir la piel sin vida y dejarlo con un brillo intenso.

No olvidemos, que de la misma manera que cuidamos la salud de cualquier otra parte del cuerpo debemos mimar la piel por nuestro bienestar en general.

Se puede combinar con otros tratamientos o como preparatorio.

Beneficios de la exfoliación corporal:

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Mejor bronceado de la piel.
  • Previene del envejecimiento prematuro porque activa la circulación sanguínea.
  • Produce un buen funcionamiento del sistema linfático.

Masaje facial Kobido

¿De que se trata?

Kobido significa “antiguo camino a la belleza”. En Japón los samuráis se daban masajes en la cara para calmar la mente y recuperarse de las batallas, de esta manera potenciaban su fuerza interior. Al parecer ayudaba a los guerreros a relajar los músculos faciales y a preservar el bienestar, equilibrio y el vigor que necesitaban para las guerras inminentes.

Los resultados de Kobido eran auténticamente milagrosos, con el paso de los siglos, la técnica fue adoptada por las emperatrices japonesas para mantener sus rostros jóvenes eternamente y bellos.

El masaje facial japonés Kobido consiste en una técnica de movimientos rápidos y hábiles con los dedos realizando percusión y amasamiento con las yemas, recorriendo todas las zonas de la cara, cuello y hasta el cráneo, permitiendo la estimulación de los músculos faciales superficiales y activando la circulación sanguínea.

Este trabajo sanguíneo genera la activación del colágeno natural y llegar a las células de la piel para eliminar toxinas e impurezas, nutriendo la piel desde la capa más profunda, aportando elasticidad, frescor y luminosidad.

El masaje facial Kobido es diferente a otros masajes faciales, penetra hasta las capas más profundas del rostro únicamente trabajando con las manos, gracias al uso de las técnicas de acupresión. Los efectos del masaje facial kobido se notan desde la primera sesión, destacando el resultado inmediato de entrar en un estado de relajación total, aunque no es el único beneficio.

Beneficios del masaje Kobido

Los principales efectos de un tratamiento continuo de masaje Kobido son:

  • Descarga y quita la tensión facial, disminuyendo arrugas de expresión.
  • Elimina el estrés, tras una sesión de Kobido el estado es de relajación total y calma emocional.
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática del rostro. Hidrata las capas más rofundas de la piel y activa el colágeno de forma natural.
  • Ayuda a disminuir dolores de cabeza y migrañas.
  • Al ser potenciador de relax, combate eficazmente el bruxismo.
  • Colabora con el organismo estimulando el colágeno y con la regeneración de las células de la piel.
  • Ayuda a la activación muscular facial.

Microblading y microshading

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, teniendo una duración aproximada de un año. Este procedimiento de Microblading de cejas se realiza depositando manualmente pigmento en la capa basal de la epidermis mediante una pluma de metal llamada tebori.

El estrato basal o germinal conforma la capa celular más profunda de la epidermis. Está compuesto de queratocitos cilíndricos, que están capacitados para llevar a cabo la división celular (mitosis) y garantizan la continua regeneración de la epidermis.

Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.

El Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

Se puede combinar esta técnica con microshading, para conseguir un efecto de más relleno.

Microshading

El microshading consiste en sombrear la zona depositando manualmente pigmento en la capa basal de la epidermis. El proceso es similar al del microblading pero el resultado es diferente. El objetivo es aportar a la ceja más consistencia, grosor e intensidad.

Manicura y pedicura

Embellece tus pies y manos

Es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas y la piel de manos y pies.

Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza pies y manos además de completar el estilismo general de una persona.

Una manicura o pedicura correcta y profesional puede servir para ocultar o disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso para subsanar ciertas malformaciones,

Además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene y salud.

Es aconsejable realizar la manicura  y pedicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y mantenerlas en perfecto estado.

Duración de la sesión
Ver en cada tratamiento
Objetivos
Ver en cada tratamiento
Edad
Ver en cada tratamiento
Duración del tratamiento
Ver en cada tratamiento

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram