Logo IAMCARE

Bioestimulación y revitalización

La bioestimulación facial es un proceso consistente en la “regeneración” o “reparación” de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico).

La revitalización cutánea comprende diferentes tratamientos dermoestéticos con los que se consigue mejorar la calidad y la apariencia de la piel, recuperar su hidratación y luminosidad y prevenir y tratar el envejecimiento.

Nuestros tratamientos son:

  • Plasma enriquecido con plaquetas
  • Mesoterapia con vitaminas
  • Skinboosters
  • Nanopore

Plasma enriquecido con plaquetas

¿En que consiste el plasma enriquecido con plaquetas?

El PRP se obtiene de la sangre del mismo paciente y por un sencillo proceso de centrifugación se aísla el plasma que es rico en factores de crecimiento. Cuando esto lo inyectamos en forma de mesoterapia estimulamos al fibroblasto, que son las células más importantes a nivel de la piel para la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Es una técnica mínimamente dolorosa, ya que se realiza con anestesia tópica y con la que se consiguen buenos resultados.

El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento. Algunos de ellos ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma, y otros, nos ayudan a aumentar la proliferación de células y fibras como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. 

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Disminuir la flacidez.
  • Aumenta la luminosidad.
  • Disminuir las arrugas.
¿Cuál es la valoración previa al tratamiento?

Antes de someterse a este tratamiento se precisa una evaluación médica. Siempre se deben evaluar los antecedentes personales del paciente, especialmente aquellas enfermedades y/o medicación que puedan interferir, como los antiagregantes o anticoagulantes que aumentan el riesgo de hematomas.

¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. Los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se puede observar mejoría, especialmente aumento de la luminosidad.

Mesoterapia con vitaminas

¿Cómo es el tratamiento?

La mesoterapia con vitaminas es una técnica muy demandada en la actualidad por los excelentes resultados que se alcanzan tanto en el rostro como en las manos y escote después de realizar el tratamiento.

La aplicación del coctel de vitaminas hace que la piel se rehidrate y se revitalice de forma profunda. Aportamos los nutrientes necesarios para reestructurar los tejidos desvitalizados.

La mayoría de los complejos vitamínicos llevan asociado ácido hialurónico no reticulado para aportar un extra de hidratación.

Empleamos complejos vitamínicos de las mejores marcas del mercado :cytocare 532, Filorga, Filmed NTCF 135

¿Para quién está indicado?

La mesoterapia facial con vitaminas es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidas, finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también  en las manos.

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, está más relacionada con el estilo de vida. Nosotras recomendamos siempre prevenir para poder guiar el envejecimiento. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los efectos de la mesoterapia facial suelen durar unos 6 meses. La pauta idónea es tratar la piel dos veces al año. Así nos aseguramos que el rostro está en buenas condiciones todo el año.

Dependiendo del estado de la piel, también se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, con, por ejemplo, bótox para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.

Skinboosters

¿En que consiste el tratamiento?

Skinboosters hace referencia a un conjunto de productos que contienen una mezcla de ácidos hialurónicos no reticulados, vitaminas, aminoácidos y sustancias antioxidantes, que cuando son inyectados a nivel dérmico ayudan a mejorar la calidad de nuestra piel. A diferencia de los rellenos dérmicos, su objetivo no es dar volumen sino hidratar, reparar y dar luminosidad a la piel.

Los skinboosters ayudan a la hidratación profunda de la piel , a mejorar su elasticidad, tono y textura al proporcionar ácido hialurónico natural y estimular la producción de colágeno.

Constituyen un tratamiento perfecto para nutrir e hidratar en profundidad y para reparar el envejecimiento de nuestra piel.

Este tratamiento está diseñado para apoyar la producción natural de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel naturalmente más firme y luminosa. El proceso es relativamente indoloro y ofrece resultados medibles. Es para cualquier persona que note un cambio en la elasticidad, coloración, hidratación o sensación general de la piel.

Beneficios
  • Hidratación de la piel: Se consigue una piel renovada, con una hidratación profunda con una sensación de piel más gruesa, firme y suave. Con la edad, nuestra piel puede perder hasta dos tercios de nuestros suministros de ácido hialurónico, reduciendo la capacidad de la piel para retener la humedad y dejando su piel seca, quebradiza y suelta.
  • Elasticidad de la piel: El tratamiento con los Skinbooster además de hidratación , proporcionan una sensación de elasticidad mejorada, un aspecto más firme y juvenil con unas arrugas reducidas. El tono y la textura de la piel mejora ya que el tratamiento estimula la producción de colágeno en la capa dérmica de la piel
  • Luminosidad de la piel: Trabaja para restaurar la luminosidad de la piel. Después de un solo tratamiento la piel está más brillante,  más luminosa, y este efecto solo aumenta a medida que continua el curso del tratamiento.
¿Como se aplica?

El tratamiento implica un mínimo de 3 sesiones para completar, con una cuarta sesión de “mantenimiento” altamente recomendada dentro del año de finalización.

Dependiendo de qué skinbooster se trate puede diferir la forma de administración. En líneas generales, se administran a nivel de microinyecciones o microcánulas en la capa dérmica de la piel en un proceso controlado y sin dolor que dura aproximadamente 45 minutos. Antes del procedimiento, aplicamos una crema anestésica tópica en el área a tratar, para garantizar la máxima comodidad.

Otros skinbooster como el Prophilo® se administra solo con 5 puntos de inyección o el Produktil® con 9, en las zonas de máxima luminosidad del rostro.

Las microinyecciones son poco profundas y se utilizan agujas extremadamente delgadas. Además, antes del procedimiento, aplicamos una crema anestésica tópica en el área a tratar, para garantizar la máxima comodidad del procedimiento.

Resultados

Notará una mejora inmediata en el tono, la textura y la sensación de la piel, con una apariencia reducida de líneas finas y arrugas, y una mayor elasticidad. La piel aparecerá luminosa, y este efecto mejorará con cada sesión.

La duración de los resultados depende del estilo de vida, la edad y el tipo de piel del individuo. Sin embargo, en promedio, los resultados duran hasta 1 año. Se recomiendan 3 sesiones, 1 cada 3 – 4 semanas, para obtener resultados óptimos.

Nanopore

¿Que es el nanopore?

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica , minimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis  y por otro induce y regenera el colágeno y la elastina de la piel.

El nanopore se diferencia del dermapén por ser una tecnología más avanzada con agujas más pequeñas que hacen que la micropunción sea más efectiva y menos molesta.

Debido a la capacidad regenerativa, el Nanopore es altamente efectivo para el manejo de : acné, cicatrices derivadas del acné, envejecimiento cutáneo ( arrugas, flacidez, lineas de expresión, pñerdida de elasticidad ).

Entre los productos que aplicamos para reparar el ADN y regenerar la piel destacar:

  • Forte DNA: Contiene DNA de salmón, péptidos, ácido hialurónico y activos que favorecen la síntesis de colágeno, aportando una gran hidratación y regeneración.
  • Mesocitantiage: potente tratamiento anti-edad con factores de crecimiento.
¿En que consiste el tratamiento?

En el primer paso el especialista aplicará el Nanopore por todo el rostro con cuidado y a la velocidad y profundidad adecuada al caso concreto a tratar.  Se comienza con las zonas menos sensibles.  La piel quedará un poco enrojecida por el efecto de las micropunciones pero ello facilita la adecuada absorción del producto y la neocolagenogénesis.

El segundo paso será preparar una combinación de productos que se irán aplicando con una jeringa específica, con la ayuda de Nanopore.

En I AM CARE aplicamos, el DNA de Salmón y la terapia de inducción de factores de crecimiento (Mesocit®).

Duración de las sesiones

Un protocolo en general consta de 3-6 sesiones ambulatorias sin requerir tiempo de recuperación cada 3 a 4 semanas. En cada sesión son aplicados activos especialmente formulados para una máxima estimulación del colágeno y restauración de su piel.

Duración de la sesión
Ver en cada tratamiento
Objetivos
Bioestimulación y revitalización
Edad
Desde los 25
Duración del tratamiento
Ver en cada tratamiento

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram