Logo IAMCARE

Coolsculpting Elite® - Eliminación grasa

Elimina la grasa por congelación, sin dañar el tejido que las rodea. Es una técnica no invasiva y único método no quirúrgico, para la destrucción definitiva de grasa localizada. La aplicación controlada de frío rompe las células adiposas que se encuentra justo debajo de la piel consiguiendo así cambiar la apariencia de la zona tratada al disminuir la grasa existente en esas zonas. De esta forma podemos ir esculpiendo y remodelando la figura.

A diferencia de otras tecnologías, destruye las células adiposas de forma permanente en las áreas tratadas. El adelgazamiento natural y otras técnicas, disminuyen el tamaño de estas células adiposas pero no las hacen desaparecer.

Las tecnologías de remodelación corporal ofrecen una alternativa a la cirugía para reducir la grasa localizada. CoolSculpting ® es el único tratamiento no quirúrgico de destrucción de grasa aprobado por la FDA. CoolSculpting® Elite es su versión más avanzada que cuenta con dos tecnologías patentadas, Freezedetect®  que evalúa la temperatura del tratamiento en tiempo real y Coolcontrol® , que detiene automáticamente el dispositivo en caso necesario. Estas dos patentes se traducen en eficacia y seguridad.

Criolipólisis

¿Cómo destruye la grasa Coolsculpting Elite®?

El procedimiento CoolSculpting ® enfría las células adiposas produciendo la apoptosis o muerte celular natural de estas células.

Daña de manera selectiva el tejido adiposo subcutáneo al tiempo que conserva la piel y los tejidos adyacentes.

Después del tratamiento, se produce un proceso inflamatorio local y nuestros macrófagos procesan la grasa y elimina las células adiposas muertas de manera natural.

CoolSculpting ® ha demostrado reducción de la capa adiposa en las áreas de tratamiento en las que se aplica de hasta un 33%-50% durante los 2-4 meses post tratamiento. 

Los resultados empiezan a notarse al mes, mejoran a los 3 meses y tienen su máximo resultado a los 6 meses. 

¿Qué áreas del cuerpo podemos tratar?

La criolipolisis CoolSculpting Elite ®,  para la destrucción de grasa de forma no invasiva y sin cirugía, está basada en más de 20 años de experiencia y respaldada por más de 100 publicaciones científicas. Hasta la fecha se han realizado más de 8 millones de tratamientos en todo el mundo.

Esta especialmente indicada para aquellas zonas de grasa localizada que no suelen mejorar con dieta o ejercicio:

  • Papada (bajo del mentón)
  • Grasa sobre el sujetador.
  • Abdomen y flancos.
  • Brazos
  • Muslos, cara externa e interna
  • Banana subglutea (grasa localizada bajo las nalgas)
  • Ginecomastia
¿Cómo es el tratamiento?

El cuerpo y las necesidades son únicos, de modo que se desarrollará un plan de tratamiento personalizado durante la consulta para incidir en las áreas específicas donde hay exceso de grasa y que suponen una molestia para el paciente.

Se realiza una valoración detallada con marcaje de las zonas a tratar antes de iniciar el procedimiento para determinar el número de ciclos necesario para quitar la grasa de allí donde sobra esculpiendo las zonas a tratar para un resultado armonioso.

El número de ciclos dependerá de las zonas de grasa que se deban eliminar. Si se precisa eliminar más de un 35-40% en una misma zona, puede ser necesario repetir el procedimiento, aunque se esperará mínimo unos 3 meses entre sesiones en el mismo área. 

Durante el tratamiento se aplica una almohadilla de gel y un aplicador en el área objetivo.

El aplicador produce un enfriamiento controlado de hasta -11º en el tejido adiposo del área a tratar.

CoolSculpting® Elite cuenta con dos tecnologías patentadas, Freezedetect® que evalúa la temperatura del tratamiento en tiempo real y Coolcontrol®, que detiene automáticamente el dispositivo en caso necesario. Estas patentes aseguran la eficacia del procedimiento y su seguridad. 

¿Cuanto dura?

El tratamiento dura en torno a unos 40-60 minutos por ciclo, por lo que dependiendo de los ciclos que se hayan indicado y las áreas de tratamiento podremos determinar la duración total del tratamiento cuando se realice la valoración.  

Se puede volver a las actividades cotidianas inmediatamente después del procedimiento. Se darán una serie de recomendaciones a seguir para optimizar los resultados.

El tratamiento entre sesiones debe ser de unos 2-3 meses si fuese en la misma zona, pero áreas diferentes pueden ser tratadas en una misma sesión.

Los últimos estudios revelan que el tratamiento mejora la flacidez del área tratada así como la textura de la piel en la zona, al inducirse un proceso de neocolagénesis (aumento del colágeno). 

Duración de la sesión
45 minutos por sesión
Objetivos
Destrucción de grasa
Edad
Todas
Duración del tratamiento
Definitivo

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram