Logo IAMCARE

Cosmética médica

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. El paso del tiempo, los factores extrínsecos, como la contaminación ambiental, el stress , la falta de sueño, el efecto de la temperatura y factores intrínsecos, como los cambios hormonales son responsables del envejecimiento de la piel.

El envejecimiento de la piel, se traduce, de forma visible, en textura irregular, mayor sensibilidad de la piel y pérdida de hidratación. Además, aparecen problemas de pigmentación con tono no uniforme, manchas , pérdida de luminosidad o problemas de flacidez y laxitud provocando arrugas y líneas de expresión.
Restablecer la salud de la piel es posible gracias a la cosmética médica de calidad.

La cosmética médica, difiere de la convencional en que contiene principios activos contrastados con base científica y que tienen como resultado la salud de nuestra piel, además de estar indicadas por profesionales. Sin embargo, la cosmética convencional, carece de estudios clínicos y se basa más en
marketing y sensaciones (olor, textura de una crema) que en resultados.

En I am care, contamos con una línea principal de cosmética médica, ZO® Skin Health, complementada por skin perfussion de los laboratorios Filorga. No solo la utilizamos en nuestros tratamientos de cabina sino en la cosmética domiciliaria, ya que establecer una rutina de tratamiento domiciliario es fundamental para el mantenimiento de una piel sana a largo plazo.

Zo Skin Health

ASESORAMIENTO ANTI-AGING

Fundada por el Dr. Zein Obagi , prestigioso dermatólogo en Los Angeles, California, ZO skin Health es la culminación de más de 35 años de experiencia y conocimiento en el cuidado de la piel. El estudio, la práctica y los últimos avances tecnológicos han permitido crear soluciones eficaces e integrales ; productos tópicos dirigidos a tratar diversas condiciones de la piel , en cualquier etapa de la vida del paciente , independientemente de la edad, sexo  o tipología.

ZO® skin Health propone restablecer la salud y belleza de la piel a través de una rutina completa y continuada basada en el diagnóstico médico. ZO® ofrece un enfoque sencillo y comprensible para crear y mantener la piel saludable. Y qué define a una “piel sana”? Una piel sana es como la piel de un bebé, lisa, sin imperfecciones en la superficie, bien coloreada e hidratada, con buena tolerancia y no sensible, firme y tersa, bien contorneada y libre de enfermedad.

Para conseguir este objetivo son fundamentales los tres pasos siguientes:

  • “Preparar” la piel (“Getting skin ready” GSR®), con limpieza, exfoliación y tonificación.
  • “Prevenir y corregir” los signos del envejecimiento. Prevención con activos que nos permitan proteger la piel del daño nocivo externo y de la inflamación crónica, con antioxidantes y reparadores del ADN. Corrección con productos que estimulen las células para recuperar el funcionamiento de la piel , con sustancias como el retinol o despigmentantes si hay problemas de coloración.
  • “Hidratar y Reparar”, con cremas hidratantes y reparadoras adecuadas según la condición y el tipo de piel para hidratar o calmar las pieles agredidas y mitigar las reacciones causadas por el retinol.
Retinol Zo Skin Health

El retinol es una de las muchas formas de la Vitamina A que pertenece a la familia de los retinoides. Cuando se aplica de forma tópica se convierte en ácido retinoico que es la forma de la Vitamina A necesaria para estimular la actividad biológica y conseguir una adecuada funcionalidad celular. El retinol favorece la exfoliación y la renovación epidérmica y estimula la síntesis de colágeno y elastina a nivel de la dermis (al actuar en los fibroblastos) . Todo ello ayuda a homogeneizar el tono de la piel y a disminuir los signos del crono y fotoenvejecimiento. Los productos de ZO con retinol son los más concentrado y eficaces existentes en la actualidad. Poseen además sistemas de liberación patentados en forma de oleosomas y/o microemulsión. Los sistema de liberación de ZO, protegen la estabilidad de los principios activos , permiten aumentar su concentración para aumentar su eficacia, reduciendo los efectos adversos.

La retinización de la piel, requiere de un tiempo de adaptación. El tiempo estimado de adquisición de la tolerancia al retinol es de 2 a 6 semanas, tiempo en el que se inicia la transfromación de la piel. Las reacciones que se producen en la piel en este tiempo son signos de una correcta reparación. Son como las agujetas del gimnasio, necesarias antes de ponerse en forma. Los profesionales de I am Care, te instruirán, guiarán y aconsejarán en este tiempo de adaptación.

Fillmed

Conoce la marca

En esta línea I AM CARE lleva su gama de cosmecéuticos a un nivel superior con la gama de Boosters Correctores, con 6 nuevos productos diseñados con la tecnología Mix’N Boost que permite una eficacia óptima de los ingredientes.

Los Booster Correctores se formulan con concretaciones óptimas de ingredientes clave y están clínicamente probados para mejorar los principales signos de la edad: arrugas, firmeza, manchas, falta de luminosidad e hidratación.

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram