



Es un láser capaz de tratar tanto lesiones epidérmicas más superficiales como dérmicas mas profundas. Se utiliza para la eliminación de manchas (Lentigos solares, manchas cafés con leche, efélides, queratosis seborreica)
La luz pulsada (IPL) indicada para tratar lesiones vasculares. (Rosácea, cuperosis, angiomas, telangiectasias)
Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel sin dañar la epidermis. Crea micro lesiones dérmicas generando colágeno por bio estimulación de los fibroblastos y elastina. Mejora la textura y firmeza de la piel, también es beneficioso para la eliminación de exceso de pigmentación, melasma, vascularización y foto envejecimiento en general.
Es un tratamiento indoloro, sin ninguna baja para el paciente y compatible con épocas de sol.
disponemos también de un láser fraccional no ablativo ideal para la zona periocular que consigue aumentar de grosor la piel tensando y disminuyendo las arrugas finas del contorno de ojos. Mejora el tono y el edema periocular. El número de sesiones recomendado es de 3-4 con periodicidad mensual.
Es un láser con buena capacidad de penetración capaz de eliminar tatuajes con tintas oscuras, así como para tratar lesiones pigmentadas profundas. (Ej. Nevus de ota)