Logo IAMCARE

Hilos, Radiesse® y Ellance®

La mejor herramienta para el tratamiento de la flacidez (y sobre todo para la prevención) es la de mejorar la calidad de nuestra  propia dermis con materiales que estimulan la producción de colágeno.

Disponemos de varios materiales inductores de colágeno. Los hilos de polidoxanona (PDO), la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) y la Policaprolactona (Ellance®). Todos estos productos son inyectables, estimulan la producción de colágeno y elastina, y contribuyen a mejorar la flacidez que se va produciendo con la edad.

Mejora la flacidez

¿En qué consiste el tratamiento?

Los inductores de colágeno, se colocan a nivel subdérmico que es donde se encuentran nuestras fibras de colágeno y elastina.

Se estudia el rostro del paciente para ver las zonas que necesitan esa mejora de calidad y efecto tensor para mejorar la flacidez.

En el caso de los hilos, estos se inyectan bajo la piel mediante una aguja muy fina y se dejan colocados, siempre en dirección contraria a la gravedad de la tierra para que actúen a modo de efecto tensor. Actúan a nivel subcutáneo, estimulando la producción de colágeno y de elastina alrededor de cada hilo insertado.

La inyección de Radiesse® y Ellance®, se realiza con cánula a nivel subdérmico en forma vectorizada en diferentes puntos (a nivel preauricular, mentoniano, etc), siguiendo unos protocolos establecidos dependiendo del grado de flacidez.

Estos tratamientos persiguen un efecto lifting sin cirugía , por un lado disminuyen la flacidez de la piel y por otro recuperan su elasticidad y firmeza.

¿Cómo actúan los inductores de colágeno?

Los hilos tensores, el Radiesse® y el Ellance® se implantan a nivel subdérmico en un patrón determinado una vez valorado el grado de flacidez del paciente.

Los hilos PDO usados para tratar la flacidez de la cara y el cuello son monofilamentos bio reabsorbibles, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona.

PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia).

El radiesse ® es hidroxiapatita cálcica, una sustancia presente en nuestro organismo y por tanto sin ningún problema de biocompatibilidad y aprobada por la FDA para este fin.

El Ellance® es policaprolactona un poliester alifático 100% biodegradable que estimula el colágeno tipo 1.

Al introducir los hilos, el Radiesse® o Ellance® vectorizado en la dermis actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la zona inyectada.

¿Cuáles son los resultados con el tratamiento?

Los resultados de este tratamiento para reafirmar, rostro o cuello, varían según la edad del paciente, grado de flacidez y calidad de la piel.

El resultado de estos tratamientos no suele ser inmediato, sino que va mejorando poco a poco, consiguiendo su mayor efecto entre los 3-4 meses.

Es un tratamiento seguro que no suele conllevar complicaciones ya que se trata de un procedimiento poco agresivo. En ocasiones puede aparecer de manera leve y temporal, inflamación, tirantez y algún hematoma que desaparecen en los primeros días. La aplicación se suele realizar una o dos veces al año.

Duración de la sesión
45 - 60 minutos
Objetivos
Rejuvenecimiento
Edad
A partir de los 30
Duración del tratamiento
6/12 meses

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram