Logo IAMCARE

Masajes corporales

Fieles a nuestra idea de que la estética debe ir de la mano del bienestar  contamos con los diversos tipos de masajes faciales y corporales que además de los beneficios reconocidos de cada uno de ellos le ayudarán a desconectar en un ambiente de relax.  En nuestros servicios de salud y bienestar le ofrecemos masajes corporales:

  • Ayurveda Udvartana
  • Drenaje linfático manual
  • Exfoliación corporal

 

Masaje Ayurveda Udvartana

¿Cómo es el tratamiento?

El masaje Ayurveda Udvartana es un tratamiento milenario de origen hindú, en el que se emplea polvo de plantas medicinales y especias en seco, que se friccionan enérgicamunte en todo el cuerpo.

El preparado especial que se utiliza tiene efecto depurativo, reductor, drenante y exfoliante. Sus resultados son excelentes.

Realizamos dos tratamientos udvartana. Uno de cuerpo completo (60 – 70 minutos), y el localizado (40 – 50 minutos). Posteriormente te ofreceremos una taza de té Jeevan Ayurveda Eco,  para finalizar el tratamiento.

Drenaje linfático manual

¿De que se trata?

El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.

Gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas, el drenaje linfático está especialmente indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja de la celulitis y para tratar edemas.

En cuanto al efecto sobre las fibras musculares estriadas, este drenaje se propone a los pacientes por su efecto relajante, especialmente en el caso de músculos tensos o hipertónicos. En general, el drenaje linfático aumenta la respuesta del sistema inmunológico, mejorando así la respuesta del sistema de defensa en las zonas tratadas con este masaje.

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.

Se recomiendan ciclos intensos inicialmente, de 2 a 3 sesiones semanales seguidas y un tratamiento de mantenimiento (2 a 4 al mes); sin embargo, estas indicaciones pueden variar en función de cada caso.

Exfoliación corporal

¿En que consiste el tratamiento?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y se renueva constantemente. Desafortunadamente, durante este proceso, las células muertas tienden a acumularse en la superficie, dejando la piel opaca y sin brillo.

Ya sea por cambio de estación, estas de vacaciones o simplemente por darse el lujo de una piel extra suave, una exfoliación de cuerpo completo es el tratamiento perfecto para combatir la piel sin vida y dejarlo con un brillo intenso.

No olvidemos, que de la misma manera que cuidamos la salud de cualquier otra parte del cuerpo debemos mimar la piel por nuestro bienestar en general.

Se puede combinar con otros tratamientos o como preparatorio.

Beneficios de la exfoliación corporal:

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Mejor bronceado de la piel.
  • Previene del envejecimiento prematuro porque activa la circulación sanguínea.
  • Produce un buen funcionamiento del sistema linfático.
Duración de la sesión
Ver en cada tratamiento
Objetivos
Ver en cada tratamiento
Edad
Ver en cada tratamiento
Duración del tratamiento
Ver en cada tratamiento

formulario de contacto

Alfonso X, frente colegio Jesús - María
(Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Todos los tratamientos
financiados al 100%
Visita nuestras RRSS para
conocer nuestras promociones
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
CONTÁCTANOS
Alfonso X, frente colegio Jesús - María  (Plaza Carlos III, 4) Murcia
Contact Form Demo (#1)
Suscríbete
Suscríbete y obtendrás un 10% de descuento en tú primer procedimiento estético en I AM CARE.
Suscríbete
usercalendar-fullclock
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram