La región periocular es una de las más importantes dentro de la estética facial. Con el paso de los años se produce una disminución del grosor y la elasticidad de la piel junto con una pérdida de volúmenes de la zona. Estas alteraciones son la causa de la aparición o intensificación de las ojeras, aumento del surco palpebromalar o el surco de la corredera de la lágrima y de la aparición de bolsas o de las arrugas perioculares conocidas como “patas de gallo”
Podemos rejuvenecer la mirada con la inyección de distintas sustancias (toxina botulínica y ácido hialurónico)
En I am care, contamos con médicos estéticos y oftalmólogos que valoraran de forma personalizada al paciente y le asesorarán sobre la técnica o combinación de técnicas más apropiada en cada caso para rejuvenecer la mirada.
La inyección de toxina botulínica nos permite por ejemplo mitigar las “patas de gallo” y elevar la cola de la ceja, dando el aspecto de una mirada más abierta y contrarrestando la flacidez de la piel del párpado superior que acontece con la edad. Los resultados son inmediatos y naturales .
La inyección de ácido hialurónico por otro lado permitirá reponer volúmenes perdidos y mejorar el aspecto de las ojeras y los surcos que van haciendo más evidentes con el paso del tiempo.
La revitalización de la piel y el cuidado domiciliario son esenciales para las ojeras. El tratamiento BEAUTIFEYE de Fillmed para rejuvenecimiento periocular, consiste en un protocolo en 3 pasos para el contorno de ojos que combina el abordaje en cabina con cuidados domiciliarios posteriores.
Consiste en un protocolo en 3 sesiones espaciado 2-3 semanas ( 0 día-15 días- 30 días). Es un protocolo en 3 pasos. Se realiza primero un peeling superficial ( apto para cualquier época del año) , una inyección multipunción con nanosoft™ y NCTF® 135 HA y una mascarilla específica para la zona.
Nanosoft™ es un sistema de inyección punto a punto patentado e ideal para la zona del contorno periorbital (párpado superior e inferior y zonas de pata de gallo).
La inyección se hace de forma estandarizada , a la profundidad adecuada y liberando la cantidad del complejo multivitamínico y con ácido hialurónico NCTF® 135 HA que es necesaria. En un método seguro con menos hematomas que las inyecciones tradicionales , con resultados rápidos y casi indoloros y con pápulas que desaparecen
entre 1 a 24 horas tras la punción.
El tratamiento dura unos 20 minutos y va seguido de una rutina cosmética en casa con contornos de ojos específicos y adaptados de forma individual.