La remodelación labial con ácido hialurónico de I AM CARE se adaptará a las necesidades individuales del paciente. Tanto si el objetivo es mejorar la hidratación y jugosidad a la mucosa labial o si además se desea aumentar el volumen del labio y remodelarlo, se seleccionará el ácido Hialurónico que más se adapte a sus necesidades.
Se tendrá especial cuidado en la evaluación de la zona peribucal o código de barras que aparece con la edad en el llamado labio blanco. Se tratará la zona en todo su conjunto.
Es un tratamiento que se realiza rápidamente en la cabina, por un médico estético especialista que le aconsejara sobre el volumen a conseguir para un resultado natural y armonioso con tu rostro.
El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética por sus múltiples beneficios en nuestra piel.
No solo conseguimos un aumento del volumen de los labios, sino que también conseguimos que se disimulen las pequeñas arrugas peribucales de los labios, conocidas popularmente como “código de barras”.
Lo primero es que el médico analiza la armonía del rostro para ver qué zonas hay que tratar en los labios.
Antes de realizar las infiltraciones se pone anestesia tópica reforzada, luego se realizan las infiltraciones en el labio con nuestro ácido hialurónico que lleva combinado un anestésico local para que las molestias normales después de la intervención sean casi nulas. Usamos compuestos de las primeras marcas del mercado y el médico especialista valorará el más adecuado para tu tipo de labios y los resultados a conseguir.
Aplicamos el tratamiento para dar volumen y forma a los labios y que se vean más rellenos, sin olvidar que queden naturales y armoniosos con el resto del rostro. El éxito es que los labios luzcan bonitos sin que se note que se han sometido a tratamiento.
En las primeras horas se produce una ligera inflamación que cede en poco tiempo y en unas 48 horas puede apreciarse el resultado definitivo en los labios.
Al mes se realiza una revisión y si se necesita más volumen o definir más algún área de los labios se realiza un pequeño retoque.
El tratamiento de labios está indicado para pacientes que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios, también los que busquen solo hidratarlos, con unos resultados más prolongados en el tiempo.
Además, el ácido hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas peribucales (código de barras).
Si bien lo habitual es que dure entre 6 a 8 meses, la constante movilidad de esta zona puede acortar este tiempo. La edad, la hidratación corporal o la época del año también pueden influir en una mayor o menor duración.